Una cantidad sustancial de investigación se lleva a cabo en la Universidad de Western Michigan resultando en nuevos hallazgos, descubrimientos y desarrollos que pueden beneficiar a la sociedad. Compliancedisclosing IP es obligatorio para cumplir con los términos de la mayoría, si no todos, la investigación patrocinada y con la política de la UMM. Por lo tanto, la mayoría de investigaciones terminó sólo en las solicitudes de patentes, publicaciones e informes a las organizaciones que habían ordenado la obra. la investigación y los programas del Instituto Mack giran en torno a fomentar la innovación en las organizaciones grandes y establecidas. A. P. Simonov Instituto de Química Física Karpov comercialización de los resultados de la investigación científica es un viejo problema. La Universidad de Pittsburgh, como una de las mejores universidades de investigación del país, sigue plenamente comprometida en los más altos niveles de apoyo a la comercialización de innovación como parte de su misión educativa.

Lo Que Hace La Comercialización Significa?

Para maximizar sus posibilidades de éxito, tiene que ser más cuidadosos en el desarrollo de las estrategias detrás de sus nuevos productos. Cuanto más cerca del núcleo, se requiere que el menor número de nuevas estrategias como una gran parte de la infraestructura sería reutilizable. La estrategia de comercialización no debe contener una gran cantidad de detalles financieros o cómo, pero debe ser enfocada al consumidor y al cliente centrado y no la tecnología enfocada. Piense en todas las formas en que puede aprovechar y aprovechar su estrategia de comercialización y usted puede encontrar sus equipos de ventas más comprometidos en el lanzamiento de un producto, sus clientes la comprensión de lo que es en ella para ellos, y en última instancia están alcanzando sus metas de productos nuevos. La estrategia de comercialización debe centrarse en lo que satisface las necesidades del cliente.

El Secreto Perdido de la Comercialización

Trabajar con el equipo de Salud Digital Consulting de IQVIA, el cliente logra la línea de sitio para todo el paisaje, refinó sus prioridades, y se trasladó de la visión a prueba de concepto. Dentro del Departamento de Defensa, a menudo el cliente inicial es un contratista principal de un sistema de armas importante u otro programa de grabación. Cuando el producto está listo para el mercado abierto, los esfuerzos de promoción, que traen el conocimiento del producto al mercado de destino, comienzan. Para la comercialización efectiva, el nuevo producto o servicio debe satisfacer las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas. Revisar las razones por las cuales los nuevos productos fallan y hacen dos recomendaciones específicas para mejorar la alta tasa de fracaso de nuevos productos. La comprensión de cómo se alinea estrechamente al producto que se lanzó al núcleo del negocio puede determinar algunas de las direcciones estratégicas necesarias para el plan de comercialización.

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